Una de las cosas más dolorosas en la vida es el robo de un artículo, si es valioso más, pero si se trata de tu moto, de tu compañera de camino y travesías ¡hombre! eso sí que duele. Para mitigar este sentimiento de tristeza, quedando solo el susto, existe una solución que a comparación con los seguros, si vas a viajar, trabajar, rodar, divertirte, en fin, lo que vayas a hacer, lo puedas hacer tranquilo y segura.
El sistema global de navegación por satélite permite hallar con precisión un localizador con tecnología GPS que se le adapta a cualquier vehículo, en nuestro caso, moto o bici. Cuando tu moto es robada, al activar la señal de alarma, es decir, al enviar un mensaje de texto al dispositivo, este apaga la moto y remite la ubicación exacta del artículo hurtado.
Satisfactoriamente recibes las señales, la hora y el lugar con todos los detalles. Con estos datos y por triangulación calcula el lugar preciso donde se encuentra tu moto.
4 razones para comprar un localizador con tecnología GPS:
1. Tecnología: gracias a esta excelente y majestuosa herramienta, todo se hace más fácil, empezando por la fácil adaptación, no tienes necesidad de pagar instalación, tú mismo lo puedes hacer y te enseñamos cómo. Además tiene la capacidad de cambiar entre los modos SMS: ubicación por mensaje de texto; y GPRS: ubicación satélite.
2. Costos: en comparación con el valor de cualquier seguro contra robo, el localizador Thron Bike es más económico, una gran ventaja para cuidar tu moto y tu bolsillo.
3. Garantía: 6 meses de garantía electrónica, por algún daño, después de comprobar que no ha sido manipulado por alguien.
4. Alarma de movimiento: aviso automático de movimiento del vehículo por medio de un mensaje de texto.
*Su novedad y utilidad están en darle más seguridad y tranquilidad a tu vida y tu compañera de camino.
Te tenemos algunas opciones: http://goo.gl/CSev9N
Comentarios recientes