¿Cómo facilitarte la vida en la moto? – Soportes para maletas Fireparts

¿Cómo facilitarte la vida en la moto? – Soportes para maletas Fireparts

Las cosas como son: las motos son casi perfectas, pocas otras invenciones del hombre generan tanta pasión y son a la vez tan útiles y prácticas facilitando el día a día de sus propietarios en las ciudades y carreteras. Pero “casi” no es suficiente y una de las pocas falencias de estos vehículos es la dificultad para cargar paquetes o elementos que te faciliten las cosas, como un impermeable o el casco de tu acompañante, o un morral con tus implementos de trabajo o estudio por mencionar solo unos pocos ejemplos.

_IMG_7683

Pero existe una manera sencilla de solventar esta situación, usando un soporte para instalar una maleta, ese que en nuestro medio se conoce también como “parrilla” y que en esencia es la herramienta más útil para instalar el top case en el que podremos llevar lo que necesitemos. Sin embargo cualquier soporte hecho por ahí soldando unos retazos de tubos no es suficiente para prestar un buen servicio asegurando que la maleta permanezca en su posición (¿no has visto unas maletas que van casi verticales y que parece se fueran a descolgar de la moto en cualquier segundo?).

Los soportes para maleta superior de Fireparts están elaborados con tubería de acero reforzado que garantiza su durabilidad a través del paso del tiempo, la base que soporta el top case es una lámina de aluminio de 4mm de espesor que proporciona a la vez ligereza y resistencia, además de que se ve bastante bien por sí sola con un diseño moderno y dinámico. Todos los soportes producidos por esta empresa antioqueña son elaborados contando con modernos procesos de corte láser y soldadura de la más alta calidad, lo que le permite a Fireparts garantizar sus productos hasta 10 años por defectos de fabricación.

soporte-de-maleta-superior-pn107.001-31

Si bien es cierto que la funcionalidad es clave en un producto como este, también lo es que en nuestros días la apariencia juega un rol destacado, aspecto en el que también se destacan estos soportes que antes de salir al mercado son desarrollados siguiendo un detallado estudio de las líneas y las características de la moto a la que más tarde se irán a acoplar, esto se traduce en un diseño de vanguardia que se ajusta específicamente a tu moto, siendo un elemento a la vez funcional y estético, seguro y práctico que se ajusta a las más prestigiosas marcas fabricantes de maletas superiores del mundo, como GIVI, Shad y Kappa entre otras.

Conoce más acerca de la línea de soportes para maletas superiores producidos por Fireparts y busca el modelo específico para tu moto en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*